23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: segundo día con gran demanda de testeos en Andar

La segunda jornada de funcionamiento de Andar como centro de hisopado para pacientes con dudas o asintomáticos también tuvo largas colas. En los consultorios amarillos, mudaron la recepción al exterior y colocaron sillas en la calle para la espera de los pacientes.

 

Con la llegada de la tercera ola, San Pedro registra más de 200 casos activos y testea con en centros: uno en los consultorios amarillos, donde hay atención médica para los positivos, y en Andar, donde recomendaron que concurran los asintomáticos.

Publicidad

Este jueves, la fila de Andar dio vuelta la manzana y llegó a Mitre, y reunió a personas que tenían viajes programados, contactos estrechos de casos positivos y personas que querían asegurarse no estar contagiados antes de compartir las fiestas con adultos mayores.

En el interior del patio de Andar, con ingreso por 25 de Mayo, colocaron sillas para la espera y, en el interior, quienes concurrían a testearse se encontraban con un hisopador.

Esta mañana, Adrián Spotti, del laboratorio del Hospital, fue quien recabó los datos de los hisopados y procesó los testeos, para luego informar a los resultados a los pacientes, que esperaban en un sector parquizado, al aire libre, en el patio de la institución.

Por otro lado, la atención en la espera de los consultorios amarillos se modificó para mayor comodidad de los concurrentes. Mudaron la recepción afuera y pusieron sillas en la calle, que permiten que la fila no doble la cuadra e interrumpa .

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias