29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: se reportaron 56 nuevos casos y son 472 los activos en la ciudad

Durante la tarde del domingo la Secretaría de Salud dio a conocer un nuevo parte sanitario correspondiente a los testeos realizados los días sábados y domingos. En total se realizaron 291 test de los cuales 56 dieron positivo y hay 9 PCR pendiente. Hay 472 casos activos y 2 personas permanecen internadas.

 

La Secretaría de Salud dio a conocer un nuevo parte sanitario sobre el comportamiento del covit-19 en San Pedro.
El relevamiento tiene que ver con los testeos realizados los días sábado y domingo en los consultorios habilitados en el hospital local y la sede de ANDAR.
Cómo era de esperar el número de casos positivos sigue siendo alto y el aumento del virus en la ciudad no merma.
El informe indica que el día sábado el laboratorio del hospital realizó 14 test con un caso positivo y 13 negativos, mientras tanto el domingo en el consultorio de ANDAR, también a cargo del laboratorio del hospital, realizó 288 test con 55 resultados positivos y 225 negativos, más 8 PCR pendientes. En Santa Lucía se realizaron tres análisis con un resultado positivo y otro negativo, más un PCR pendiente. En total son 291 test los realizados en ambas jornadas con 56 positivos, 9 PCR pendientes y 226 negativos.
Ahora, con los resultados de este fin de semana son 472 los casos activos en la ciudad y 9 los PCR pendientes. Hay dos personas internadas en el hospital “Emilio Ruffa”, una en el área de terapia intensiva y otra en una habitación común.
El lunes desde las 7 de la mañana se normalizará la tensión en el consultorio amarillo de la calle Ituzaingó.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias