{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Mayo 25, 2020 - 09:38

Coronavirus: se esperan los resultados de cinco casos sospechosos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió al laboratorio del Instituto Maiztegui 5 nuevas muestras para su estudio por coronavirus. Corresponden a tres mujeres de 35, 37 y 54 años y dos hombres de 21 y 56. Mientras tanto, Baradero registró este fin de semana un nuevo caso positivo. 

Este sábado la Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Pedro, informó que se enviaron cinco hisopados al instituto Maiztegui y los resultados de los mismos llegarán en las próximas horas. 

Se trata de tres mujeres de 35, 37 y 54 años y dos hombres de 21 y 56. De estos últimos, uno corresponde al jóven que se encuentra aislado en el Tiro Federal, que llegó desde San Vicente. En cuanto a las femeninas, una de ellas mantuvo contacto estrecho con el paciente que tiene Covid positivo y se encuentra internado y aislado en el Hospital Naval.

Hasta el momento, solo dos sampedrinos dieron resultado positivo al COVID 19 y se tratada de un médico de 57 años internado en Sanatorio COOPSER y un hombre de 43 que contrajo la enfermedad en el Hospital Naval. Mientras que otras 119 muestras arrojaron resultado negativo.

Por otro lado en ka ciudad vecina de Baradero se dió a conocer un nuevo caso positivo y el número de contagiados ascendió a 4 personas. Este sábado debieron activar el protocolo en tres ocasiones: dos pacientes por síntomas compatibles y un tercero por estudio epidemiológico. Todos los casos habrían mantenido contacto con los ya contagiados. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios