3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: Se confirmaron al menos tres nuevos casos positivos

Se trata de un agente del Servicio Penitenciario de Campana de 39 años cuya muestra fue enviada al Instituto Maiztegui el 18 de agosto y dos mujeres, una de ellas empleada municipal, que sus testeos fueron analizados en laboratorios privados. La Secretaría de Salud, que recibió estudios antes de lo previsto, evalúa brindar o no un parte oficial teniendo en cuenta que es probable que por la noche reciba más.

Publicidad

 

En el transcurso de la tarde de hoy la Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió resultados de muestras enviadas a analizar días atrás y al menos tres dieron positivo, según pudo saber La Opinión.

Publicidad

Entre los contagiados, hay un hombre de 39 años que se desempeña en el Servicio Penitenciario de Campana cuyo contacto estrecho fueron compañeros de trabajo. Incluso, uno de San Nicolás días atrás también fue confirmado como infectado. El sampedrino fue hisopado el 18 de agosto en los consultorios amarillos del Hospital Emilio Ruffa y su test fue enviado a analizar al Instituto Maiztegui de Pergamino.

Además, hay dos mujeres que también se confirmaron como positivas. Una de ellas, de 41 años, es empleada municipal. La otra, en tanto, es una familiar suya que se desempeña como profesora en un club que todavía están sin actividad con chicos donde se debió aislar a seis personas que compartieron tareas con ella un fin de semana.

Mientras tanto, el gobierno local analiza brinda un parte oficial o aguarda a la noche porque muy posiblemente en lo que resta del día recibirá desde centros públicos y privados resultados de más muestras teniendo en cuenta que al 25 de agosto había 64 pendientes.

El total de casos positivos en San Pedro desde que comenzó la pandemia ascendió a 396.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias