36.6 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Coronavirus: sanitizaron el CIC luego de que una trabajadora presentara síntomas

Personal de Bromatología trabajó este miércoles en el Centro Integrador Comunitario, donde el área de salud permanecía cerrada tras la aparición de síntomas en una trabajadora. En la zona de entrega de mercadería dispusieron un protocolo para atender por ventanilla.

Publicidad

 

Este miércoles, personal del área de Bromatología trabajo en la sanitización del edificio del Centro Integrador Comunitario(CIC), ubicado en Casella y Hermanos Indios, luego de que una empleada del área de Salud acusara síntomas compatibles con coronavirus COVID-19.

Publicidad

La trabajadora no se presentó a su puesto este miércoles porque tuvo algunas dolencias que la obligaron a requerir consulta en los Consultorios Amarillos y, por prevención, el Centro de Salud ubicado en el edificio no abrió.

Bromatología procedió a la sanitización y según informó el responsable del área, Saverio Gutiérrez, una vez que terminaron en 15 minutos el lugar estaba listo para volver a las tareas habituales.

Por prevención, el área de Desarrollo Humano que funciona en el CIC dispuso restricciones en la atención y quienes iban a retirar mercaderías no podían ingresar al edificio.

Los atendían por ventanilla, donde recibían su DNI, lo sanitizaban, cargaban los datos en el sistema y hacían entrega de los alimentos sin permitir el acceso a las oficinas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias