5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: sanitizaron el Centro de Salud tras detectar casos sospechosos en Vuelta de Obligado

Al menos ocho personas permanecen aisladas en el paraje histórico, donde hasta el momento no se registró ningún caso positivo de coronavirus COVID-19. Dos trabajadores del Centro de Salud que residen en el pueblo fueron hisopados y aguardan el resultado. El lugar fue cerrado para sanitizarlo y reabre este viernes.

spot_img
Publicidad

 

Vuelta de Obligado tiene al menos ochos habitantes aislados de manera preventiva luego de que dos trabajadores del Centro de Atención Primaria del paraje histórico fueran hisopados tras la aparición de síntomas y aguardan el resultado de los análisis sobre sus muestras.

Publicidad

El subdelegado del pueblo, Hugo Borda, informó a La Opinión que el Centro de Salud fue sanitizado y que estuvo cerrado durante este jueves para el desarrollo de esas tareas, de manera tal que reabirirá sus puertas para la atención al público a las 8.00 de este viernes.

Vuelta de Obligado es una localidad en la que desde que comenzó la pandemia no hubo casos de coronavirus COVID-19. Los ocho aislados informados incluyen a los trabajadores hisopados y a sus respectivas familias primarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias