22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: San Pedro en el mapa interactivo creado por el gobierno provincial con puestos de vacunación y testeos

Aparecen las direcciones del vacunatorio del Centro de Jubilados y de los Consultorios Amarillos. Se puede acceder a través de la aplicación ReCreo.

 

El gobierno bonaerense elaboró un mapa donde se puede encontrar todas las postas de vacunación y puestos de testeos para el Coronavirus en todos los destinos turísticos, San Pedro aparece en la aplicación.

Publicidad

Puede accederse ingresando al link https://bit.ly/3sNbyMh o a través de ReCreo, la aplicación gratuita de la Provincia que se puede descargar desde la Play Store de cualquier teléfono celular y que el Gobernador Axel Kicillof presentó en nuestra ciudad. 

Permite identificar los puntos de promoción, recreación y prevención del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

De San Pedro se encuentran señalados: el vacunatorio del Centro de Jubilados y el Consultorio Amarillo de calle Ituzaingó. 

Desde el gobierno provincial explicaron que se trata de una “estrategia de verano del que busca garantizar los cuidados sobre todos los temas de salud con especial énfasis en la prevención y vacunación para Covid-19 en este momento, a partir del incremento de casos que estamos atravesando”.

También forman parte de la denominada “merea sanitaria”: Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Cnel. Rosales, Tornquist y Tandil. Otras diez serán itinerantes y estarán en Berisso, Ensenada, Escobar, Zárate, Lobos, Tigre, Quilmes, San Miguel del Monte y Chascomús.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias