5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: confirman otra muerte y San Pedro alcanzó los 30 fallecidos desde que comenzó la pandemia

Este martes, pasado el mediodía, el Gobierno local informó el fallacimeitno de Adriana Edith Epelde, de 60 años, una pacientes sampedrina dianosticad con coronavirus que estaba internada en Rosario. Es la muerte número 30 desde que comenzó la pandemia. Hoy habían confirmado que Guillermo Curra, de 50 años, que falleció el viernes, también estaba contagiado.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud municipal informó este martes, pasadas las 13.30, un nuevo fallecimiento de una paciente contagiada con coronavirus COVID-19, por lo que San Pedro alcanzó hoy las 30 muertes de personas con la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

La paciente fallecida ue identificada como Adriana Edith Epelde, de 60 años, quien estaba internada en la ciuda dde Rosario.

Epelde había sido diagnosticada con COVID-19 y estuvo internada en el sanatorio Coopser, donde la habían intubado a raíz de su situación delicada.

En esa condición la trasladaron a Rosario para que continuara el proceso de internación en un centro de mayor complejidad, donde falleció este martes.

El Gobierno había informado hoy que Guillermo Curra, de 50 años y fallecido el viernes, había dado positivo para coronavirus y era el paciente número 29 fallecido mientras transitaba la enfermdad. 

Con el deceso de Adriana Epelde, San Pedro alcanzó las 30 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia y aparecieron casos positivos en el distrito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias