31.1 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Coronavirus: confirman otra muerte y San Pedro alcanzó los 30 fallecidos desde que comenzó la pandemia

Este martes, pasado el mediodía, el Gobierno local informó el fallacimeitno de Adriana Edith Epelde, de 60 años, una pacientes sampedrina dianosticad con coronavirus que estaba internada en Rosario. Es la muerte número 30 desde que comenzó la pandemia. Hoy habían confirmado que Guillermo Curra, de 50 años, que falleció el viernes, también estaba contagiado.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud municipal informó este martes, pasadas las 13.30, un nuevo fallecimiento de una paciente contagiada con coronavirus COVID-19, por lo que San Pedro alcanzó hoy las 30 muertes de personas con la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

La paciente fallecida ue identificada como Adriana Edith Epelde, de 60 años, quien estaba internada en la ciuda dde Rosario.

Epelde había sido diagnosticada con COVID-19 y estuvo internada en el sanatorio Coopser, donde la habían intubado a raíz de su situación delicada.

En esa condición la trasladaron a Rosario para que continuara el proceso de internación en un centro de mayor complejidad, donde falleció este martes.

El Gobierno había informado hoy que Guillermo Curra, de 50 años y fallecido el viernes, había dado positivo para coronavirus y era el paciente número 29 fallecido mientras transitaba la enfermdad. 

Con el deceso de Adriana Epelde, San Pedro alcanzó las 30 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia y aparecieron casos positivos en el distrito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

El duelo frente a Progreso por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio terminó 2 a 2. El castrense estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 24 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/388621479049822 Hola a todos! Brindo con mi megajarro de Las Berardi Club de Emociones por el cumpleaños de...

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.

Sampedrinos fueron protagonistas en la vuelta del ciclismo en Buenos Aires tras el parate por la pandemia

Participaron este domingo de la carrera que organizó la Asociación Ciclista Regional La Plata en San Vicente como parte del equipo de elite de Municipalidad de Salto. Mariano Manzo compitió en elite con el equipo Municipalidad de Salto mientras que Agustín Basualdo

El funeral de Maradona: miles de personas despiden al Diego en Casa Rosada

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde inmediaciones de Casa Rosada, donde miles de personas hacen cola para darle el último adiós al astro.