5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: Rentas sigue cerrada porque Abatángelo dio positivo

El funcionario fue diagnosticado con COVID-19. El martes habían cerrado el área y suspendido la atención al público por la aparición de un caso positivo entre el personal, lo que obligó a hisopar a otras personas y a aislarlas. Hernán Abatángelo se suma a la lista de miembros del gabinete de Salazar contagiados.

Publicidad

 

El director de Rentas, Hernán Abatángelo, fue confirmado como paciente positivo de coronavirus COVID-19. Su resultado llegó entre las muestras procesadas el miércoles pero no hubo comunicación oficial al respecto, como sí había sucedido con otros miembros del gabinete municipal.

Publicidad

Desde el Gobierno confirmaron a La Opinión que el funcionario "es positivo" y que se encuentra aislado en su domicilio.

El martes habían cerrado Rentas y suspendido hasta nuevo aviso la atención al público tanto en planta baja como en el primer piso, luego de que personal del área fuera confirmada como caso positivo, lo que obligó al aislamiento preventivo y al hisopado de otras personas.

Las cajas de Tesorería, que fueron cerradas el lunes, volvieron a abrir el martes y es lo único que funciona en el sector, donde Bromatología procedió a tareas de sanitización.

5410c21a-1ffc-49d0-b262-b9bb7272f774

Hernán Abatángelo permanece en su domicilio, donde transita la enfermedad. Su caso es el octavo entre funcionarios del gabinete. "Está bien, sin complicaciones", informaron a La Opinión desde el Gobierno.

El secretario de Economía, Fabián Rodríguez; el de Salud, Guillermo Sancho; el director del Hospital, Javier Sualdea; el de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero; el de Educación y Capacitación, Luciano Juhant; yel de Asesoría Letrada, José Ignacio Macchia; y el delegado municipal de Río Tala, Domingo Bronce son los otros siete.

Además, se aguarda el resultado del hisopado del secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, cuya muestra fue enviada a analizar luego de que presentara síntomas compatibles con COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias