8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Coronavirus: recuperado, Juan Carlos Agüero volvió a sus funciones

El director de Coordinación de Policías ya es considerado un paciente recuperado de coronavirus COVID-19. Esta semana regresó a sus tareas habituales, aunque "de a poquito", según contó a La Opinión. Había sido hisopado el viernes 14, tras presentar síntomas, e informado como caso positivo el martes 18.

Publicidad

 

El director de Coordinación de Policías de la Secretaría de Seguridad, el comisario retirado Juan Carlos Agüero, retomó sus tareas como funcionario del gabinete del intendente Cecilio Salazar esta semana, tras atravesar el cuadro de coronavirus COVID-19 con el que había sido confirmado.

Publicidad

En el segundo hisopado que le practicaron desde que comenzó la pandemia, Agüero resultó positivo y, tras atravesar los días correspondientes de aislamiento sin mayores dificultades que un poco de fiebre y dolores musculares durante los primeros días, fue dado de alta.

Este lunes ya volvió a sus labores, aunque "de a poquito", según dijo en diálogo con La Opinión. "Espero recuperarme al 100 por ciento, ahora estoy a siete puntos", graficó el director de Coordinación de Policías, consultado respecto de cómo se siente.

Agüero dio que espero "estar al 100 por ciento en los próximos días" y que todavía no recuperó del todo el sentido del olfato, que lo perdió durante el tiempo en el que atravesó la enfermeda.

El funcionario, uno de los más expuestos del gabinete municipal, había sido hisopado el 22 de julio y en esa oportunidad dio negatigo. Luego, el viernes 14 de agosto volvió a presentar síntomas y esta vez fue confirmado como caso positivo, ahora recuperado.

Juan Carlos Agüero reside en Gobernador Castro pero desde que comenzó la pandemia se instaló en uno de los bungalows del Complejo Turístico Municipal para evitar un eventual contagio a sus familiares. En ese mismo sitio cumplió los días de aislamiento estricto mientras fue COVID-19 activo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias