26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Ramallo confirmó el primer caso positivo del distrito

Las autoridades de la vecina ciudad informaron que se trata de una mujer de 70 años que contrajo la enfermedad en Europa, donde viajó recientemente. La paciente se encuentra en su domicilio. Ramallo tenía dos casos en estudio.

 

La vecina ciudad de Ramallo confirmó su primer caso de Covid-19. Se trata de una mujer de 70 años que viajó a España. La paciente se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

Publicidad

La mujer había viajado a España junto a su marido. Al regresar al distrito se sometieron a la cuarentena obligatoria y este domingo 12 presentó un cuadro febril. 

“No había tenido síntomas antes. Se activó el protocolo de hisopado y este martes 14 a la noche nos dieron el resultado”, explicó el director del Hospital Gomendio, Juan Manuel Despósito, quien junto al intendente, Gustavo Perié, encabezó una conferencia de prensa para informar el caso.

Las autoridades locales aseguraron que la paciente está en su domicilio y en buen estado de salud. “No damos nombres porque todavía no está preparada la sociedad para este tipo de eventualidad. Vemos que hay un acoso, una angustia dentro de la familia.”, completó Despósito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias