11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Coronavirus: Quiénes son los seis pacientes que recibieron el alta el jueves

Se trata de tres mujeres e igual cantidad de hombres que son considerados recuperados por criterio epidemiológico, es decir, sin un nuevo hisopado. El total ascendió a 329 de 409 contagiados.

Publicidad

 

En el último parte oficial que la Secretaría de Salud brindó el jueves por la noche no informó nuevos casos positivos de coronavirus en San Pedro pero sí que seis pacientes recibieron el alta médica.

Publicidad

Los nuevos recuperados son mujeres de 22, 59 y 77 años junto a hombres de 25, 30 y 37, todos, según detalló la Municipalidad, contagiados por haberse contactado con un infectado aunque se desconoce de qué foco.

Todos son considerados curados por criterio epidemiológico, es decir, sin ser sometidos a un nuevo hisopado tal establece el Ministerio de Salud de la Nación para con personas asintomáticas o patologías leves.

Con ellos, el total de sampedrinos que superaron el COVID-19 ascendió a 329 de 409 contagiados que hay hasta el momento de los cuales 61 están activos y 19 fallecieron. Además, hay 70 muestras pendientes que son de personas consideradas sospechosas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias