19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Coronavirus: positivo para Luciano Juhant, director de Educación y Capacitación municipal

El funcionario del gabinete del Gobierno de Cecilio Salazar es uno de los pacientes confirmados con coronavirus COVID-19 que aparecen en el reporte de este lunes. Juhant fue hisopado el miércoles pasado, tras presentar síntomas. En diálogo con La Opinión, tras recibir el resultado, informó que se encuentra en buen estado de salud y que ya no tiene las dolencias que lo obligaron a hacerse el análisis.

Publicidad

 

Entre los 15 casos positivos de coronavirus COVID-19 informados por la Secretaría de Salud este lunes está el del director de Educación y Capacitación municipal, Luciano Juhant, funcionario del gabinete del Gobierno de Cecilio Salazar que había sido hisopado el pasado miércoles tras acusar síntomas compatibles con la enfermedad.

Publicidad

"Me sorprendió la confirmación porque estoy sin síntomas hace un par de días", dijo el funcionario a La Opinión tras recibir el resultado de su análisis desde el Instituto Malbrán, donde la muestra tomada el miércoles fue remitida el viernes.

Juhant tuvo algunos síntomas como pérdida del olfato y el gusto, dolore de cabeza y corporales, aunque sin fiebre, durante los días previos al hisopado. 

"Gracias a Dios fue leve. Lo más significativo fue el desgano físico, me tiraba mucho la cama", comentó y agregó: "Hay que esperar a los 10 días del primer síntoma y ver. Si sigo así, para el jueves estaría".

Juhant indicó que de su equipo de trabajo en la Dirección de Educación y Capacitación municipal, que funciona en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y tiene sus oficinas en el edificio del excorreo, en Salta y Arnaldo, no hubo que aislar a nadie por haber tenido contacto estrecho con él.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

“No se puede estar de tanta tierra volando”

"Hola, quisiera hacer una queja contra la calle 58, que va a una arenera. No se puede estar afuera de tanta tierra...

Ruta 191: Volcó un camión y el conductor fue trasladado al Hospital de Santa Lucía

Ocurrió este viernes por la tarde a sobre el puente del arroyo Burgos. El chofer del Volkswagen que transportaba arvejas en dirección a Arrecifes perdió el control y toda la carga quedó sobre la cinta asfáltica. El tránsito está restringido hasta tanto se remueva el vehículo.

La sugerencia de Lore sobre la circulación de la costanera

"Hola, en esta época hay mucha gente haciendo deporte abajo, corriendo, caminando, en bicicleta. Estaría bueno copiar otras ciudades y cerrar la...

Federico Domínguez esquivó un grave accidente y completó la quinta final del Turismo Pista

El sampedrino llegó 16º en la primera definición del fin de semana de la Clase 1 que se llevó a cabo este sábado por la tarde en Capital Federal y estuvo marcada por la gran cantidad de choques, uno de ellos impresionante..

Nacidos en cuarentena: ella es Jazmín

"Ella es Jazmín Torres, nació el martes 17 de noviembre a las 12:20 y pesó 3,1 kilogramos".

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el...