16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: positivo para Luciano Juhant, director de Educación y Capacitación municipal

El funcionario del gabinete del Gobierno de Cecilio Salazar es uno de los pacientes confirmados con coronavirus COVID-19 que aparecen en el reporte de este lunes. Juhant fue hisopado el miércoles pasado, tras presentar síntomas. En diálogo con La Opinión, tras recibir el resultado, informó que se encuentra en buen estado de salud y que ya no tiene las dolencias que lo obligaron a hacerse el análisis.

Publicidad

 

Entre los 15 casos positivos de coronavirus COVID-19 informados por la Secretaría de Salud este lunes está el del director de Educación y Capacitación municipal, Luciano Juhant, funcionario del gabinete del Gobierno de Cecilio Salazar que había sido hisopado el pasado miércoles tras acusar síntomas compatibles con la enfermedad.

Publicidad

"Me sorprendió la confirmación porque estoy sin síntomas hace un par de días", dijo el funcionario a La Opinión tras recibir el resultado de su análisis desde el Instituto Malbrán, donde la muestra tomada el miércoles fue remitida el viernes.

Juhant tuvo algunos síntomas como pérdida del olfato y el gusto, dolore de cabeza y corporales, aunque sin fiebre, durante los días previos al hisopado. 

"Gracias a Dios fue leve. Lo más significativo fue el desgano físico, me tiraba mucho la cama", comentó y agregó: "Hay que esperar a los 10 días del primer síntoma y ver. Si sigo así, para el jueves estaría".

Juhant indicó que de su equipo de trabajo en la Dirección de Educación y Capacitación municipal, que funciona en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y tiene sus oficinas en el edificio del excorreo, en Salta y Arnaldo, no hubo que aislar a nadie por haber tenido contacto estrecho con él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias