16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: positivo para Jorge Epelde, el empleado municipal que falleció este domingo

El Gobierno informó que este lunes por la mañana recibió el resultado de la muestra tomada al reconocido "placero" de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y que es positivo. El empleado municipal de 65 años estaba internado en el Hospital, donde había llegado con una neumonía. Es el paciente número 22 que murió en San Pedro con coronavirus COVID-19.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este lunes que el empleado municipal Jorge Epelde, que falleció este domingo en el Hospital, tenía coronavirus COVID-19, de acuerdo al resultado de laboratorio sobre la muestra que le tomaron cuando fue internado.

Publicidad

El reconocido trabajador municipal que se desempeñaba en el área de Parques y Jardines, donde tenía a su cargo el mantenimiento de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, sufrió un paro cardiorrespiratorio el domingo al mediodía en el nosocomio local, donde estaba internado con neumonía.

Epelde esperaba para este año su jubilación y desde que comenzó la pandemia estaba de licencia por ser considerado persona integrante de los grupos de riesgo.

Con el resultado positivo, se transformó en el peciente número 22 que falleció en San Pedro con coronavirus. En su familia ya habían lamentado la muerte, también con COVID-19, de su cuñado, Manuel Novo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias