12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Coronavirus: positivo para el comisario Catalano, jefe de la Policía

El titular de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, aislado en su domicilio desde el jueves pasado, fue confirmado como paciente contagiado con coronavirus COVID-19. Durante los primeros días tuvo síntomas que hacían presagiar el resultado positivo. "La pasé horrible", dijo sobre los primeros días. Ahora está bien y sólo tiene pérdida de olfato.

Publicidad

 

El Gobierno informó este martes la recepción de 77 resultados pendientes de análisis desde el Instituto Malbrán, que llegaron a última hora del lunes y luego de que se publicara el informe diario que emite la Municipalidad.

Publicidad

Entre los 40 nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 está el comisario Juan Catalano, jefe de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, máxima autoridad de la fuerza en el distrito.

Catalano comenzó con síntomas el jueves pasado y de inmediato, por su condición de trabajador esencial expuesto al riesgo de contagio, fue aislado en su domicllio tras ser hisopado.

Durante viernes y sábado estuvo con mucha fiebre, dolores de cabeza y corporales, que presagiaban el resultado positivo que confirmó el análisis de laboratorio.

"Los tres primeros días la pasé mal. Fiebre, mucho dolor de cabeza, dolor corporal, se me cerró la nariz, y el segundo día le sumé náuseas y vómitos. Todo comenzó el jueves a la mañana. La pase horrible", dijo el comisario a La Opinión.

Catalano informó que el sábado tuvieron que aplicarle "medicamento por suero en el Hospital" pero que luego de eso mejoró considerablemente.  "Ahora estoy bien, solo falta de olfato", señaló desde su aislamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias