5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: plantel reducido en Obras Sanitarias, tras la confirmación de casos positivos

Personal del área que conduce Martín Noseda fue confirmado como paciente con coronavirus COVID-19, por lo que el plantel que cumple tareas en la calle se vio reducido. Hay positivos aislados en su domicilio y en el ex Tiro Federal. Además hay trabajadores aislados por contacto estrecho.

Publicidad

 

El plantel de trabajadores de la Dirección de Obras Sanitarias que conduce Martín Noseda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, se vio reducido en los últimos días tras la aparición de casos positivos de coronavirus COVID-19.

Publicidad

Al menos dos empleados dieron positivo y hay otro grupo que permanece, al igual que ellos, aislados por contacto estrecho. Se trata de personal de calle, por lo que el equipo que suele atender las necesidades de la población desde el área tiene menos integrantes.

El grupo de empleados de Obras Sanitarias ya estaba reducido desde que comenzó la pandemia puesto que entre ellos hay personas consideradas dentro de los grupos de riesgo, por lo que no están yendo a trabajar desde el primer día de las restricciones.

En Obras Sanitarias aparecieron al menos dos casos positivos y otros fueron aislados de manera preventiva.

"Estoy bastante bien, gracias a Dios. Yo contagié a toda mi familia, eso es lo que más me duele", dijo a La Opinión uno de los empleados confirmado como paciente positivo de COVID-19.

"Es bravo. Yo lo pasé mal tres noches, pero acá estoy, ya pasó la batalla", aseguró el trabajador, que espera el alta para la semana que viene.

"A un compañero le dio positivo y por los síntomas que yo tuve me dijo el médico que también soy positivo", dijo otro de los trabajadores del área que permanece aislado con coronavirus.

"Les mando un fuerte abrazo a los trabajadores que están aislados y a los medicos, que día a día trabajan para cuidarnos", señaló el empleado de Obras Santarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias