8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

#Coronavirus Paraná postergó su asamblea: “Poner otra fecha ahora sería en vano”, sostuvo Gustavo Fortunato

El club informó hoy a través de su Facebook que canceló la Asamblea General Ordinaria prevista para el 27 de marzo por la cuarentena que atraviesa Argentina para evitar la propagación del COVID-19. Consultado por La Opinión, el presidente explicó: "Con los tiempos veníamos bien, pero estamos a la espera de que se reactive esto y por el momento no hay fecha definida". Tal indica el estatuto de la entidad, se deben renovar la mitad de los cargos de la Comisión Directiva.

Publicidad

 

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus que atraviesa Argentina al menos hasta el 31 de marzo obligó a Paraná a postergar su Asamblea General Ordinaria prevista para el 27, tal informó hoy mediante un comunicado en su cuenta de la red social Facebook.

Publicidad

"Con los tiempos veníamos bien. La semana próxima es posible que definamos fecha estimada. Por ahora no tenemos fecha, estamos a la espera a que se reactive esto. Poner una fecha ahora sería en vano", explicó a La Opinión el presidente, Gustavo Fortunato, quien asumió su cargo en 2019 y todavía le resta un año.

Whats-App-Image-2020-03-22-at-17-40-02

Junto a Fortunato, los que todavía tienen un año más en sus respectivos puestos son el secretario Andrés Chiarella y el tesorero Ignacio Alcorta. Los que se renovarán en la presente reunión son los de vicepresidente, protesorero, prosecretario, cuatro vocales titulares y cuatro suplentes; y tres revisores de cuenta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias