5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: otra vez sin resultados, con las nuevas muestras San Pedro suma 125 pendientes

El Gobierno informó que este lunes, al igual que el domingo, el Instituo Malbrán no procesó muestras para San Pedro y que los laboratorios privados no reportaron nuevos casos. En la jornada en la que el país superó el millón de contagios confirmados por hisopado, el distrito sigue en 1373 casos positivos. Sumaron 35 sospechosos enviados a analizar y en total los pendientes son 125.

Publicidad

 

Argentina superó este lunes el millón de pacientes contagiados con coronavirus COVID-19 confirmados por análisis de laboratorio y San Pedro se mantiene en 1373 casos porque el Instituto Malbrán, al igual que el domingo, no procesó muestras para el distrito.

Publicidad

El Gobierno informó que no recibió este lunes resultados desde ese organismo público donde se procesan los hisopados practicados en los Consultorios Amarillos y que tampoco se reportaron casos desde los laboratorios privados.

La Secretaría de Salud local remitió 35 nuevas muestras para su análisis, que se suman a las 90 que estaban pendientes, por lo que el total de casos sospechosos a la espera de resultado asciende ahora a 125.

Con 48 pacientes que se dieron de alta, los pacientes activos son ahora 149. Entre las nuevas muestras, una fue remitida a laboratorios privados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias