1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Coronavirus: no reportaron nuevos casos para San Pedro este lunes

La Secretaría de Salud emitió su parte oficial diario para el seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19. Los laboratorios no informaron nuevos casos para el distrito durante la jornada.

Publicidad

 

A las 21.15, el Gobierno municipal difundió la situación del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 para San Pedro, sin nuevos casos positivos confirmados por análisis de laboratorio este lunes 2 de noviembre

Publicidad

Así, el distrito sigue con 1571 contagios desde que comenzaron aparecer los casos. Entre ellos hay 51 fallecidos, puesto que durante esta jornada se registró el deceso de una mujer de 82 años identificada como María Estela Maimo.

Entre el lunes 26 de octubre y este 2 de noviembre, San Pedro sumó 58 casos positivos, lo que aleja a la ciudad de la posibilidad de pasar a Fase 5 de la nomenclatura provincial, por lo que las actividades previstas en esa etapa del aislamiento todavía no podrán comenzar a funcionar a nivel local.

Durante la jornada, la Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho tomó más de 600 muestras de sangre para enviar a analizar en el Hospital privado SADIV en el marco de la segunda campaña de anticuerpos para detectar la población que estuvo expuesta al virus en el distrito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias