15.2 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Coronavirus: Náutico cierra sus instalaciones por tiempo indeterminado

La Comisión Directiva lo decidió luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del COVID-19. "Entendemos que la suspensión de clases nos obliga a tomar esta decisión en virtud que quizá muchos chicos y chicas vayan al club al no ir al colegio", explicó a La Opinión el vicecomodoro, Mauricio Gugger. Los demás clubes, hasta el momento, sostienen su postura de que no se lleven a cabo actividades deportivas y recreativas pero siguen abiertos.

Publicidad

 

La Comisión Directiva de Náutico decidió hoy cerrar las puertas de sus predios de la costanera y Villa Jardín por tiempo indeterminado luego de que Alberto Fernández anunció la suspensión de clases en todos los colegios del país hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del coronavirus que en Argentina tiene al 15 de marzo 56 casos confirmados y dos fallecidos.

Publicidad

Consultado por La Opinión, el vicecomodoro, Mauricio Gugger, explicó el por qué de la decisión: "Entendemos que la suspensión de clases nos obliga a tomar esta decisión en virtud que quizá muchos chicos y chicas vayan al club al no ir al colegio y eso desvirtuaría el espíritu de la decisión gubernamental".

Whats-App-Image-2020-03-15-at-20-47-22

La semana pasada la entidad canceló las actividades deportivas competitvas y recreativas, postura que también tomaron otras de San Pedro como Pescadores, Los Andes, Mitre, Paraná, La Esperanza, Independencia y Las Palmeras las cuáles, luego de que el domingo por la tarde el presidente de la Nación habló en cadena nacional y explicó las nuevas medidas, todavía no manifestaron cómo seguirán funcionando.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Team Valverde incorporó a Francisco Chipolini a su equipo U23: Cómo es considerado el sampedrino en España

En 2021 el sampedrino subirá de categoría y afrontará su tercera temporada en Europa con el equipo de Alejandro Valverde donde tiene una buena reputación gracias a los resultados que cosechó en los últimos meses. "Es un buen compañero de equipo", aseguró también el director del conjunto juvenil.

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No se puede...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.

El funeral de Maradona: hubo disparos con balas de goma y corridas

Desde Casa Rosada, transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera. Hubo disturbios y suspendieron momentáneamente el ingreso de personas al velatorio.

Se reanudaron los campeonatos de karting de Fedenor con presencia sampedrina

Pilotos locales compitieron el fin de semana en diferentes categorías en la tercera y cuarta fecha que se realizó en el kartodromo de Salto y significó la vuelta de la actividad tras ocho meses de parate por la pandemia de coronavirus.

TC Mouras: Morro Iglesias clasificó undécimo en La Plata

El sampedrino largará sexto en la primera serie del domingo que determinará la grilla de la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro.