15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Coronavirus: murió un sampedrino que estaba internado en Avellaneda

El Gobierno informó el deceso de Alberto Guillermo López. de 72 años, diagnosticado como caso positivo de COVID-19. El el fallecimiento número 56 para San Pedro. en lo que va de la pandemia.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud municipal reportó este lunes por la tarde el fallecimiento de Alberto Guillermo López, de 72 años, quien se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad bonaerense de Avellaneda tras ser diagnosticado como caso positivo de coronavirus COVID-19.

Publicidad

El Gobierno recordó a López como parte del staff de trabajadores municipales del área de seguridad e higiene y de la Dirección de Rentas, así como su pertenencia al Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Alberto López miembro de nuestro Consejo Directivo. Nuestras condolencias a su familia, amigos y demás deudos”, dijeron desde Bomberos.

Desde el Grupo Conservacionista y el Museo Paleontológico local, José Luis Aguilar expresó su “profundo dolor por la partida de un gran amigo y colaborador”.

“Alberto López estaba siempre atento para aprender y conocer detalles de cualquier tema. Era un amante del modelismo naval”, señaló el exdirector de Cultura en su menajes en redes sociales.

“En las últimas semanas estábamos intercambiando opiniones porque quería regalarle a la ciudad una recreación a escala y al detalle del Convento franciscano que fundó nuestro pueblo”, agregó.

“Lamentablemente, la enfermedad apareció en su camino. Nuestro más sincero y sentido pésame a sus familiares y amigos. Adiós, Albert”, finalizó Aguilar.

En las últimas horas el Gobierno local informó el fallecimiento de cuatro personas, que elevaron el número de muertes de pacientes sampedrinos con COVID-19 a 56.

Además de López, falleció este lunes la recordada profesora de educación física y exfuncionaria municipal Emilce Contreras, una de las pacientes con coronavirus que estaba alojada en el geriátrico Cilento y que había sido trasladada al sanatorio Coopser.

Este lunes fue informado también el deceso de Celina Curra, de 86 años, y el domingo por la noche La Opinión confirmó el fallecimiento de Raúl Arbuatti, de 66 años, quien estaba internado en el hospital Emilio Ruffa, ambos con cuadro de COVID-19 confirmado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias