15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Mitre también ofreció sus instalaciones a la Municipalidad “para lo que necesite” en la emergencia sanitaria

Tras la decisión de Independencia, la Comisión Directiva del Rojo informó al "intendente municipal" que sus predios están a disposición de la comunidad "para lo que necesite", tal señaló la presidenta, Estela Oliveros, a La Opinión. "Queremos estar presentes devolviendo a nuestros socios y a todos los sampedrinos parte de todo lo que nos han dado en estos 88 años", explicó el club.

 

Mitre emitió hoy un comunicado a través de sus redes sociales en el que informó que se comunicó con el "intendente municipal" y le ofreció sus instalaciones a la Municipalidad y "comunidad sampedrina" para "lo que necesiten" en la emergencia sanitaria que atraviesa Argentina por la pandemia de coronavirus que obligó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a aplicar cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

Publicidad

La decisión del Rojo la comunicó ayer a La Opinión su presidente, Estela Oliveros, luego de que Independencia adopte esa posición, y se oficializó con el mensaje que emitió la entidad. En él, explicó: "Entendemos el momento crítico que estamos atravesando y queremos estar presentes devolviendo a nuestros socios y a todos los sampedrinos parte de todo lo que nos han dado en estos 88 años de vida como Institución".

En ese marco, son dos hasta el momento las instituciones deportivas que se pusieron a disposición de la comunidad y ofrecen sus instalaciones en caso de emergencia. La I cuenta con su sede social en Ayacucho al 700 donde está, entre otros, su gimnasio y, también, las canchas de fútbol en el barrio 1º de Mayo. El Rojo, por su parte, el propietario de su sede de calle Ruiz Moreno en la que está su recinto cubierto y el predio de Rómulo Naón y Caseros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias