10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: Matías Erbin preparó físicamente a Brian Castaño para pelear por un título mundial pero se suspendió

El sampedrino inició a principios de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, los entrenamientos con el púgil de Isidro Casanova para enfrentar al brasileño Patrick Teixeira por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pero la velada se canceló para evitar la propagación del COVID-19. "No se sabe nada, hay que esperar que pase esto", relató Erbin a La Opinión desde Norteamérica.

Publicidad

 

Matías Erbin se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, con Brian Castaño a quien estaba entrenando para disputar una pelea por un título mundial a fines de abril pero la velada, que también incluía el cruce entre el ruso Sergey Kovalev y el cubano Sullivan Barrera, se postergó para evitar la propagación del coronavirus que también afecta al país norteamericano.

Publicidad

"Está todo cancelado. No se sabe nada, hay que esperar que pase esto", relató el sampedrino a La Opinión acerca de la situación. El reconocido preparador físico inició la concentración con el bonaerense de 30 años a principios de marzo con el objetivo de prepararlo para combatir el 25 de abril en California con el brasileño Patrick Teixeira por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y arrebatarle la corona.

La decisión de suspender el evento fue de la empresa promotora Golden Boy del excampeón mundial Oscar De la Hoya que, según publicó Round Final, sostuvo que la pelea será "reprogramada tan pronto sea razonablemente posible”.

Mientras tanto, Erbin permanece en Estados Unidos porque entrena a otros boxeadores de diferentes países los cuáles tienen objetivos importantes por delante aunque detalló que "están a la espera" de cómo se resuelve una situación que cambia día a día y que, en la última semana, suspendió un sinfín de eventos deportivos en todo el planeta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias