25.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Coronavirus: Los nuevos cuatro pacientes recuperados son un caso cero y sus tres contactos estrechos

Se trata de un hombre de 48 años que se desempeña como chofer de una ambulancia del CEM en Baradero junto a su pareja de 40 y chicos de 9 y 17. A todos se les realizó un último hisopado que arrojó resultado negativo y confirmó que no padecen más el virus. En total son nueve los sampedrinos que se infectaron y recibieron el alta.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho indicó el jueves por la noche en conferencia de prensa que hay cuatro nuevos pacientes que se recuperaron de coronavirus porque el último hisopado que se les realizó arrojó resultado negativo.

Publicidad

Las personas son un caso cero y tres contactos estrechos suyos. Se trata de un hombre de 48 años que trabaja como chofer en una ambulancia del CEM en Baradero quien contrajo el virus y, posteriormente, contagió a su pareja de 40, su de 9 y un adolescente de 17.

Con ellos, en total son nueve los sampedrinos que se infectaron, transcurrieron la enfermedad y recibieron el alta médica. Además, hay otros 60 que todavía están activos y un hombre de 83 años oriundo de Río Tala que falleció el martes y se confirmó tenía coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias