26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Coronavirus: los casos activos siguen en baja, aunque hay muestras pendientes

En el último parte oficial de la Secretaría de Salud se informó que catorce personas recibieron el alta médica y son 75 las que están transcurriendo el virus en la actualidad. En las últimas horas se enviaron hisopados a analizar.

Publicidad

 

Los casos activos de coronavirus en San Pedro siguen en baja dado que en el último parte oficial que remitió la Secretaría de Salud se informó que hay 75.

Publicidad

Sin nuevos contagiados, el número descendió desde 89 gracias a que catorce pacientes recibieron el alta médica por criterio epidemiológico. En contrapartida, el área que conduce Daniel Creus precisó que se enviaron muestras a analizar, aunque se desconocen cuántas, cuyos resultados estarán en las próximas horas.

Después de casi dos semanas, el martes, San Pedro volvió a tener menos de 100 casos activos positivos de coronavirus confirmados por hisopado. La última vez que el número fue inferior a la centena fue a mediados de febrero. El 18 se contabilizaron 92 infectados en simultáneo pero, después, los contagios se incrementaron y subió el índice de positividad, tal informó La Opinión en su resumen del segundo mes del calendario.

Al miércoles 3 de marzo, 2304 personas contrajeron COVID-19 de las cuáles 2149 se recuperaron y 80 fallecieron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias