18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Coronavirus: Los Andes no cobrará “adicional y seguro” hasta que se termine la cuarentena

Lo informó hoy por la tarde con un comunicado que publicó en su Facebook en el que explicó que sí se percibirá la "cuota pura" al valor de diciembre de 2019, es decir, sin aumento. "En esta actualidad, lo prioritario es abonar sueldos y los costos fijos imprescindibles que aseguren el funcionamiento del club", recalcó la entidad en su mensaje. Es la sexta institución de San Pedro que reduce sus ingresos en el marco de la pandemia.

Publicidad

 

Los Andes es uno de los tantos clubes de San Pedro que, en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, desde mediados de marzo tiene sus puertas cerradas a sus socios y no lleva adelante ninguna actividad deportiva. En ese marco, hoy por la tarde la Comisión Directiva informó a través de su página de la red social Facebook que no cobrará a sus socios "adicional y seguro" de la cuota.

Publicidad

Respecto del plazo en que se extenderá le medida, el tesorero, Miguel Naya, explicó a La Opinión que será "por lo que dure la cuarentena". En su comunicado, el club aclaró: "Se cobrará la cuota pura. El valor de las cuotas, en todas las categorías, se mantiene a los importes fijados en el mes de diciembre de 2019". Los beneficiados con la bonificación serán los afiliados que practican algún deporte en la entidad y que no pueden hacerlo desde mediados de marzo porque el predio de Crucero General Belgrano se cerró ante la emergencia sanitaria.

"Nuestra mayor preocupación es poder cumplir con las responsabilidades que nos han asignado y en esta actualidad lo prioritario es abonar sueldos y los costos fijos imprescindibles que aseguren el funcionamiento del club", indicó, siempre en el mismo escrito, el grupo de trabajo que preside Mario Morosini quien recientemente renovó su cargo por los próximos dos años.

Los Andes es el sexto club local que colabora con el bolsillo de sus socios en la cuarentena. Antes, Tiro Federal y Mitre tomaron la misma decisión en la cuota de abril mientras que Pescadores, Náutico y Paraná, además de ellos, aplicaron un porcentaje de descuento al pago mensual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias