10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Lorena Elgoyhen pidió que en los eventos se utilice barbijo

Lo hizo en conferencia de prensa donde además solicitó a empresarios que no exijan trabajar a empleados con síntomas. En los últimos días, en San Pedro se suspendieron espectáculos auspiciados por el municipio por positivos de Covid. La Subsecretaria de Salud apeló al cuidado personal: “tenemos que poner un poco de cada uno”.

 

Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó son los casos más resonantes de quienes participaron de eventos masivos y terminaron arrojando resultado positivo de Covid. Días antes, funcionarios del gobierno municipal debieron ser aislados por el mismo motivo. 

Publicidad

El sábado, sin ir más lejos, en la Fiesta del Durazno pocas eran las personas que utilizaban barbijo entre el público. Ante esta situación, la subsecretaria de Salud Lorena Elgoyhen instó a la población a cuidarse y utilizar tapa boca cuando nos encontremos en grandes aglomeraciones, estemos o no al aire libre. 

“Tenemos que poner un poco de cada lado”, aseguró al tiempo que remarco: “cuando se concurre a un evento la persona que está aglomerada tiene que usar barbijo por más que tenga el pase sanitario”.

“Yo sé que esto puede molestar, pero no importa. Tomemos conciencia como ciudadanos de que podemos contagiar a otras personas”, subrayó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias