24.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Coronavirus: llegaron más casos positivos y el Gobierno dará detalles al respecto en conferencia de prensa

Será a las 21.45 en el despacho del intendente en el Palacio municipal. Para este viernes se esperaban los resultados de las 25 muestras enviadas el miércoles al Instituto Maiztegui, entre los que hay nuevos casos positivos para San Pedro. De los hisopados remitidos, 13 correspondían a contactos estrechos del pastor evangélico contagiado y anunciado como paciente con COVID-19 el sábado.

Publicidad

 

Funcionarios del gabinete del Gobierno de Cecilio Salazar convocaron a una conferencia de prensa que tendrá lugar este viernes a las 21.45 en el despacho del intendente en el Palacio municipal para brindar detalles de nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 para San Pedro.

Publicidad

Este viernes llegaban desde el Instituto Maizategui 25 muestras cuyos hisopados fueron practicados en los días previos en operativos sanitarios de detección de contactos estrechos que la Secretaría de Salud dispuso en diversos puntos del distrito, además de los registrados en el denominado "Consultorio amarillo" del Hospital.

Entre las 25 muestras cuyos resultados llegarn hoy se encuentran 13 que fueron tomadas a contactos estrechos del pastor evangélico que dio positivo el sábado y que fue trasladado al Complejo Turístico Municipal en el ex Tiro Federal tras ser denunciado por violar la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias