5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: llegaron los contagios a Vuelta de Obligado

El paraje histórico confirmó este martes sus primeros casos de coronavirus COVID-19. El subdelegado de la localiad, Hugo Borda, informó a La Opinión que se trata de un matrimonio de comerciantes del pueblo que habían cerrado su comercio ante la aparición de síntomas e informado a los vecinos de la situación. Los hisopados al personal del Centro de Salud dieron negativo.

Publicidad

 

La localidad de Vuelta de Obligado confirmó este viernes sus primeros casos de coronavirus COVID-19, a más de seis meses desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

El subdelegado del paraje histórico, Hugo Borda, informó a La Opinión que se trata de un matrimonio de comerciantes que habían cerrado su comercio ante la aparición de síntomas.

La pareja, su pequeño hijo y una empleada del comercio ubicado en inmediaciones de la plaza del pueblo se habían aislado hace varios días, cuando el jefe de familia tuvo los primeros síntomas y decidió aislarse.

En el pueblo todos estaban al tanto de la situación y esperaban el resultado. Conocido que el muchacho dio positivo, se pusieron en contacto con la familia para ponerse a disposición. Se trata del primer caso positivo confirmado por análisis de laboratorio en Vuelta de Obligado.

Además, el subdelegado, Hugo Borda, informó que los hisopados practicados a dos personas que se desempeñan en el Centro de Atención Primaria de Salud del paraje arrojaron resultado negativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias