16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: llegaron cinco resultados negativos, entre ellos el de un médico de la Guardia

El Gobierno local recibió este viernes el resultado de cinco muestras remitidas entre miércoles y jueves al Instituto Maiztegui, todos con resultado negativo Uno de los análisis corresponde a un profesional de la salud que se desempeña en el Servicio de Emergencias de San Pedro y que también trabaja en Baradero, donde había tenido contacto con uno de los casos positivos confirmados, por lo que la novedad lleva tranquilidiad al Hospital. Se espera ahora el resultado de las 29 muestras tomadas a contactos estrechos del caso sampedrino y de otras tres que fueron tomadas ayer.

 

Este viernes el Gobierno municipal recibió desde el Instituto Maiztegui el resultado de cinco muestras remitidas a laboratorio entre miércoles y jueves, todas negativas, incluida la de un médico que se desempeña en la Guardia del Hospital.

Publicidad

El profesional de la salud estaba aislado en el Complejo Turístico Municipal porque además de trabajar en el Servicio de Emergencias de San Pedro cumple tareas en Baradero, donde mantuvo un breve contacto con uno de los profesionales infectado, cuando cambiaron guardia.

Además, fuentes cercanas al Gobierrno local confirmaron a La Opinión que entre los cinco resultados negativos también está el de un empleado de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que se desempeña en la calle y estaba aislado tras cumplir tareas en los controles de acceso.

La Secretaría de Salud remitió este viernes 22 de las 32 muestras que tomó el jueves, de las que 29 son las que corresponden a los contactos estrechos del médico que reside en San Pedro y fue confirmado como el primer caso de coronavirus COVID-19 local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias