10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: la última fallecida es Susana Marroni, madre del director de Parque Automotor Carlos García

Tenía 85 años y estaba internada en el Hospital. La Agrupación Mallorca la homenajeó como miembro del Grupo Misionero. "Se terminó tu sufrimiento mami. Te voy a extrañar mucho, viejita. Te amo para siempre", la despidió García en redes sociales.

 

El Gobierno municipal informó este lunes el fallecimiento número 253 de lo que va de la pandemia de coronavirus COVID-19, según las estadísticas oficiales. El último deceso registrado es el de Susana Morroni, de 85 años, madre del director de Parque Automotor municipal, Carlos García.

Publicidad

La madre del funcionario estaba internada en el Hospital, contagiada de coronavirus, y su deceso fue informado este lunes por las autoridades gubernamentales desde la Secretaría de Salud.

“Se termino tu sufrimiento mami. Te voy a extrañar mucho, viejita. Te amo para siempre”, la despidió Carlos García en redes sociales este lunes, donde también compartió el sentido adiós que le dedicó la Agrupación Mallorca..

La organización de inmigrantes mallorquines la recordó como “una de las abuelas del Grupo Misionero de la Mare de Dèu de Sant Salvador” y le dedicó un homenaje. “El Señor te probó y seguiste siempre como fiel servidora. Ahora, pasa a gozar con Él de la paz y la gloria. Hasta que nos volvamos a ver, seguiremos tu ejemplo”.

En el posteo que le dedicaron, desde la Agrupación Mallorca señalaron que están “tristes, como seguro la lloran su hijo Carlitos, que pedía que no muriera hasta que le dieran el alta a él enfermo de COVID”.

En ese sentido, señalaron que el director de Parque Automotor municipal “quería estar al lado suyo para acompañarla, para que no estuviera sedada al dar este gran paso hacia la Pascua eterna. Besarla en la frente y sostenerle la mano”.

También tuvieron palabras para Nancy, esposa de Carlos García, que “la cuidó y la atendió como lo hace una hija” puesto que, señalaron, Susana estuvo con ellos desde que se casaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias