{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 30, 2020 - 08:18

Coronavirus: La madre del prefecturiano de Ibicuy seguirá su recuperación en su casa y le agradeció al personal del Hospital

La mujer que padece COVID-19 y tiene como caso cero a su hijo de 26 años que se desempeña en Prefectura estuvo internada en el consultorio amarillo del nosocomio local donde recibió el alta el lunes y volvió a su casa para atravesar los últimos días de la enfermedad a la espera de que un hisopado le de negativo. "Gracias a este equipo médico y todos en general por su atención", manifestó a través de su Facebook.

La madre del joven de 26 años que trabaja en la Prefectura de Ibicuy en Entre Ríos y contrajo coronavirus fue dada de alta del Hospital Emilio Ruffa el lunes y manifestó su agradecimiento a través de la red social Facebook "al equipo de médico y todos en general" por la atención que recibió "en lo desconocido".

La mujer regresó a su casa donde continuará con su recuperación a la espera de que un nuevo hisopado le de negativo. "Estoy en casa por ustedes, por su trabajo. Sólo me queda decirles gracias", añadió.

La paciente que estuvo en el consultorio amarillo del nosocomio local diagramado exclusivamente para atender a personas con COVID-19 fue uno de los primeros contagios del caso cero de su hijo prefecturiano.

Whats-App-Image-2020-06-29-at-21-41-01

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios