28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Coronavirus: a la espera de los resultados del Maiztegui, el Gobierno ya tiene casos positivos procesados en laboratorio privado

Mientras aguarda que Región Sanitaria informe los resultados de las 45 muestras pendientes que hay para el distrito, la Secretaría de Salud ya sabe que deberá anunciar nuevos casos positivos para San Pedro este jueves, puesto que hay contagios confirmados entre los análisis procesados por el laboratorio del Hospital Privado Sadiv, que se suman a los 228 actuales y sobre los que el Gobierno informará en las próximas horas.

Publicidad

 

San Pedro espera para este jueves el resultado de unas 45 muestras pendientes cuyo análisis debe procesar el Instituto Maiztegui y todavía, antes de las 20.00, no hay novedades respecto de cuántas serán informadas ni a qué hora.

Publicidad

Aun así, en la Secretaría de Salud que conduce el doctor Guillermo Sancho —uno de los pacientes que espera su resultado— ya saben que hoy deberán anunciar nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 para el distrito.

Es que además de las muestras que procesa el Instituto Maiztegui para la Región Sanitaria IV del Ministerio de Salud provincial, a la que pertenece San Pedro, en la ciudad también se practican hisopados de manera privada que son remitidas a un laboratorio en Buenos Aires.

Entre ellas, que procesa el Hospital Privado Sadiv, hay confirmados nuevos casos de COVID-19 para la ciudad, que el Gobierno anunciará oficialmente cuando lleguen los resultados del Instituto Maiztegui.

Con esos datos, la Secretaría de Salud ya sabe que a los 228 casos positivos que había hasta el reporte de anoche se suman nuevos contagios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias