25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: internaron al excandidato a concejal Martín Rivas

El empresario de 44 años había dado positivo la semana anterior y en la mañana del domingo fue internado en una sala común del Hospital “Emilio Ruffa”. Son solo dos los internados en el hospital ya que otros dos pacientes fueron dados de alta en las primeras horas de la tarde del domingo.

 

En la mañana del domingo fue internado en el Hospital “Emilio Ruffa” el expresidente de la Cámara de Turismo y excandidato a concejal por el partido Avanza Libertad, Martín Rivas.

Publicidad

Según se pudo saber, el empresario de 44 años había dado positivo la semana anterior al ser contacto estrecho de un familiar en Capital Federal. Su estado de salud es bueno pero por tener aplicada una sola vacuna se decidió internarlo por precaución.

Coincidentemente, el último jueves, desde el espacio gastronómico del que el propio Rivas es propietario, mediante un comunicado enviado a los medios desmentían la existencia de casos de covid-19 positivos entre el personal del lugar.

“En el día de la fecha tenemos el agrado de comunicarles que a partir de denuncias anónimas, infundadas y mal intencionadas decidimos hisopar a todo el staff de Bamboo Hostel y Bamboo resto bar. En todos los casos los resultados fueron NEGATIVOS”, expresaba el comunicado firmado por la esposa de Rivas.

“A pesar de la bajeza de las falsas denuncias miramos el ¨vaso medio lleno¨ y valoramos tener la certeza de que estamos por el camino correcto. Seguramente repitamos estas acciones semanas adelante”.

“La verdad siempre prevalece, gracias por su atención y los medios que compraron pescado podrido por favor tengan la decencia de aclarar la situación que el daño comercial que pretenden hacer con estas denuncias involucra la fuente laboral de decenas de familias”.

Los testeos realizados al personal de Bamboo Resto Bar dieron todos negativos, pero lo que nunca había trascendido era que el propio Martín Rivas era quien estaba atravesando el virus, al menos ante los medios de comunicación.  

Ahora son solo dos las personas internadas en la ciudad y ambas en el Hospital local. Rivas es uno, quien se encuentra alojado en una habitación común y la otra es una persona que está internada en terapia intensiva. La pareja de adultos mayores que había permanecido internada por estos días fue dada de alta en el mediodía del domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias