10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Coronavirus: informaron el noveno fallecimiento y es otra adulta mayor del geriátrico Residencia de Luz

Ramona Ponti, de 96 años, falleció este viernes en el Hospital, donde se encontraba internada desde el 18 de julio pasado, cuando fue trasladada desde el geriátrico con síntomas compatibles con coronavirus COVID-19. El 23 de julio había sido confirmada como paciente contagiada. Con diversos factores que complicaban su cuadro, finalente perdió la vida y es la novena persona que muere en San Pedro con esta enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

Publicidad

 

El Gobierno informó este viernes pasadas las 20.30 el fallecimiento de Ramona Ponti, de 96 años, paciente confirmada con coronavirus COVID-19 que se encontraba internada en el Hospital Emilio Ruffa y era residente del geriátrico Residencia de Luz.

Publicidad

Ponti había sido trasladada desde ese establecimiento para adultos mayores el 18 de julio pasado, cuando ya se habían confirmado varios casos de coronavirus en esa residencia.

Integrante de grupo de riesgo por su edad, presentaba además diversos factores que agravaban su cuadro. EL 23 de julio, su muestra había llegado con resultado positivo desde el Instituto Maiztegui.

Ramona Ponti es la novena persona que fallece con COVID-19 en San Pedro desde que comenzaron los contagios en la ciudad. Es, además, el sexto fallecimiento registrado en residentes del geriátrico Residencia de Luz, ubicado en Salta y 3 de Febrero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias