29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Coronavirus: informaron el fallecimiento número 70, Gustavo Epelde

El reconocido auxiliar docente era un paciente COVID-19 positivo que estuvo internado en el Hospital y luego fue trasladado al sanatorio Coopser por cuestiones relacionadas con insuficiencias renales.

Publicidad

 

Este martes se produjeron dos fallecimientos de pacientes con coronavirus COVID-19, por lo que en San Pedro suman 70 los decesos desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Alrededor de las 15.45, el Gobierno informó el fallecimiento de Carlos Tamburini, de 61 años, quien estaba internado en el Hospital. Pasadas las 16.00, La Opinión confirmó la víctima fatal número 70: Gustavo Epelde.

Auxiliar docente que se desempeñó como portero en la escuela de La Tosquera, la Media Nº 2, la primaria 27, entre otras, era una persona reconocida dentro del ambiente educativo local, querido entre sus pares, docentes y alumnos.

También era un reconocido hombre del fútbol, deporte al que jugó en clubes como Mitre y Defensores Unidos, y que lo tuvo vistiendo la camiseta de la selección de San Pedro.

Diagnosticado como paciente con coronavirus COVID-19, estuvo internado en el Hospital y luego fue derivado al sanatorio Coopser a raíz de insuficiencias renales que ameritaban tratamiento con diálisis. En esa clínica privada falleció este martes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias