13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: informaron 5 positivos y el fallecimiento de una mujer de 90 años

El parte oficial de este domingo reportó 32 testeos rápidos practicados en San Pedro, con 27 resultados negativos y 5 positivos. Falleció una mujer de 90 años que estaba internada en ANDAR y las víctimas de la pandemia suman 235. Con 15 altas registradas, son 62 los casos activos.

 

El Gobierno muncipal difundió el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 de este domingo con el registro de cinco casos positivos detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público.

Publicidad

Además, reportaron el fallecimiento de una mujer de 90 años contagiada con COVID que, confirmó La Opinión, estaba internada en el sector destinado a pacientes con coronavirus en ANDAR.

Los positivos fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en San Pedro y fueron cinco de entre 32 pacientes hisopados, es decir que se registraron 27 resultados negativos. No había muestras pendientes de análisis PCR y tampoco se enviaron durante las últimas horas.

Los nuevos contagios corresponden a dos mujeres, de 37 y 68 años; y tres varones, de 35, 51 y 91 años, según el parte oficial difundido este domingo al mediodía.

Con la incorporación de 15 pacientes de alta, San Pedro cuenta a la fecha con 62 casos activos, pacientes que transitan la enfermedad. El deceso informado este domingo llevó la cifra de víctimas de la pandemia a 235.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias