8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Coronavirus: Independencia puso a disposición sus instalaciones “para cualquier evento sanitario que sea necesario”

Lo informó a través de su Facebook y ratificó hoy a La Opinión su tesorero, Federico Cao, quien recalcó que "el club está a disposición para cualquier eventualidad" que surja en medio de la cuarentena obligatoria que impuso a nivel nacional el presidente, Alberto Fernández, desde el viernes hasta el 31 de marzo para frenar la propagación del COVID-19. "Siempre la sociedad nos ha ayudado, hoy somos nosotros lo que tratamos de sumar ante la situación", sostuvo el dirigente de la I.

Publicidad

 

Independencia Fútbol Club emitió un comunicado a través de su cuenta de la red social Facebook en el que puso a disposición sus instalaciones de calle Ayacucho al 700 "para cualquier evento sanitario que sea necesario" en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que impuso el gobierno nacional de Alberto Fernández desde el viernes hasta el 31 de marzo.

Publicidad

La cuestión la ratificó hoy a La Opinión el tesorero de la entidad, Federico Cao quien recalcó que "el club está a disposición para cualquier eventualidad" que surja en medio de la emergencia sanitaria en la que se encuentra Argentina. Y agregó: "Como llevaron para hacer atención en el gimnasio del Estadio, sería para algo así o para lo que se necesite". 

IFC-Comunicado

Por último, Cao explicó el porqué de la decisión de poner su predio al servicio de la sociedad en caso de que se necesite: "Siempre la sociedad nos ha ayudado, hoy somos nosotros lo que tratamos de sumar ante la situación".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias