{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 31, 2020 - 23:19

Coronavirus: Hisoparon y aislaron a Luis Caramún

El Director de Tránsito, uno de los trabajadores de la primera línea en el marco de la pandemia, presentó síntomas y fue sometido a un test por ser caso sospechoso. Mientras aguarda que el Instituto Maiztegui remita el resultado, permanece en confinamiento.

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Caramún, fue sometido a un test por coronavirus que la Secretaría de Salud envió a analizar al Instituto Maiztegui de Pergamino y aguarda su resultado para conocer si se contagió.

El funcionario presentó síntomas y, por ser un trabajado esencial, fue hisopado y permanece aislado a la espera de su resultado, informó el viernes por la noche en conferencia de prensa el secretario de Coordinación, Ramón Salazar.

Para el gobierno local, es de vital importancia tener su resultado cuanto antes teniendo en cuenta que se trata de uno de los jefes de área que está en la primera línea y conduce los controles en los ingresos a la ciudad con personal a cargo.

Desde que comenzó la pandemia, es el segundo funcionario que es hisopado después del Director de Coordinación de Policía, Juan Carlos Agüero.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios