5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Coronavirus: hisoparon al director de Modernización, Hernán Contreras

El funcionario, que forma parte del Comité de Crisis que coordina las tareas para afrontar la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedr, presentó síntomas, por lo que fue sometido al hisopado para enviar su muestra a análisis. En el Gobierno de Salazar hubo ocho integrantes del gabinete contagiados.

Publicidad

 

El Gobierno sumó un funcionario sospechoso de coronavirus: el director de Modernización, Hernán Contreras, funcionario del gabinete de Cecilio Salazar que forma parte del Comité de Crisis conformado para afrontar la pandemia de coronavirus COVID-19.

Contreras fue hisopado este lunes por la tarde y permanece aislado en su domicilio a la espera del resultado.

Publicidad

El funcionario tuvo contacto con un paciente que dio positivo, por lo que ante la presencia de algunos síntomas las autoridades sanitarias decidieron someterlo al hisopado para enviar su muestra a laboratorio.

Desde el Gobierno municipal informaron que Hernán Contreras se encuentra en buen estado de salud y que apenas tenía "una molestia en la garganta" pero que haber estado en contacto con una persona que dio positivo hizo que decidieran hisoparlo.

"Estoy bien, con síntomas leves. No sé si será o no", dijo a La Opinión y aseguró que seguiá "trabajando desde casa".

En el gabinete ya hubo ocho funcionarios que se contagiaron con COVID-19: el secretario de Economía, Fabián Rodríguez; el de Salud, Guillermo Sancho; el director del Hospital, Javier Sualdea; el de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero; el de Educación y Capacitación, Luciano Juhant; yel de Asesoría Letrada, José Ignacio Macchia; el director de Rentas, Hernán Contreras; y el fallecido delegado municipal de Río Tala, Domingo Bronce.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias