12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Coronavirus: hisopado preventivo en distribuidora de bebidas, que estará cerrada hasta conocer los resultados

Ante la aparición de un caso sospechoso de COVID-19, la empresa distribuidora de bebidas Quilsa informó que permanecerá cerrada hasta tanto lleguen los resultados correspondientes a las muestras tomadas en los 15 empleados que trabajan allí. Este miércoles fueron hisopados y esperan novedades para el viernes por la tarde. Mientras tanto, los trabajadores y sus familias deben cumplir aislamiento obligatorio.

Publicidad

 

La empresa distribuidora de bebidas Quilsa, ubicada en el km 4,5 de la ruta 191, informó que desde este miércoles permanecerá cerrada ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus COVID-19 que obligó a hisopar a todo el personal que trabaja en el lugar.

Publicidad

"Es preventivo, cerramos por protocolo", informaron desde Quilsa. Los 15 trabajadores concurrieron este miércoles por la mañana a los Consultorios Amarillos para el hisopado y las muestras serán procesadas a través del denominado "sistema mixto", es decir que irán a laboratorio privado con costo a cargo de la empresa.

"Estamos todos aislados y nuestras familias también", señalaron desde la distribuidora en diálogo con La Opinión y explicaron que esperan los resultados para el viernes por la tarde, según les informaron las autoridades sanitarias. 

"Si da negativo, el sábado volvemos todos", indicaron. "Queremos informarles a todos nuestros clientes que por un posible caso de COVID-19 de nuestra empresa, la misma permanecerá cerrada durante 48 horas", anunciaron el martes por la noche en un comunicado remitido a sus clientes.

"Realizaremos el hisopado a todos nuestros empleados y la sanitización pertinente para mantener la seguridad de nuestro equipo como la de todos los clientes y consumidores que nos acompañana día a día", agregaron en el mensaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias