32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Coronavirus: hay cola en los consultorios amarillos en el segundo día de atención del año

Vecinos con síntomas de coronavirus, en su mayoría jóvenes, son asistidos en Ituzaingó 979 e hisopados en el caso de aquellos que el chequeo médico corresponde.

Publicidad

 

Consultorios amarillos retomaron este lunes la atención a vecinos con síntomas compatibles con coronavirus y hay cola sobre la vereda de Ituzaingó al 900 para ingresar.

Publicidad

La atención médica comenzó a las 9.00. Desde antes, sampedrinos concurrieron a aguardar para recibir atención. “Hay más gente en la fila que otras veces”, aseguraron a La Opinión.

Aquellos que son considerados caso sospechoso, son hisopados y aislados a la espera del resultado de su muestra que será enviada al Laboratorio CentraLab de Capital Federal.

La mayoría de los que concurrieron hoy son jóvenes en concordancia con la franja etaria que más positivos registró en las últimas semanas. Los consultorios funcionan tres horas por día, hasta las 12.00, desde mediados de diciembre.

Tal informó la Secretaría de Salud el domingo, hay 87 casos activos de COVID-19 de un total de 1855 infectados desde que comenzó la pandemia. Además, 1706 pacientes se recuperaron y 62 murieron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias