• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Coronavirus: falleció una paciente de la Casa de Ancianos y sumaron 14 casos positivos

    El parte oficial reportó la detección de cinco contagios a través de PCR y nueve por test rápido. En las últimas horas falleció una mujer de 94 años que era parte de los casos detectados en el geriátrico de 25 de Mayo al 1700.

    14 de febrero de 2022 - 14:38
    Coronavirus: falleció una paciente de la Casa de Ancianos y sumaron 14 casos positivos

    El Gobierno municipal difundió este lunes el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro con el registro de 14 nuevos casos positivos detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de Salud y un fallecimiento ocurrido en las últimas horas.

    La paciente que falleció es una mujer de 94 años, identificada como Alida Victoria Venche, que formaba parte de la población contagiada en la Casa de Ancianos, donde hace dos semanas detectaron 25 casos positivos entre internos y personal que desempeña en ese geriátrico.

    Había quedado internada en el Hospital tras atravesar los días prescriptos de aislamiento por COVID-19. Considerada “paciente postcovid”, quedó alojada en sala común de internación, donde sus familiares pudieron acompañarla hasta último momento.

    Con el deceso de esta paciente, las estadísticas oficiales contabilizan 267 víctimas fatales de la pandemia.

    Entre los 14 nuevos contagios, cinco corresponden a análisis PCR practicados por el laboratorio Central Lab y nueve fueron detectados a través de tést rápidos en San Pedro. Además, hubo 37 negativos, 22 PCR y 15 test de antígenos.

    Con el registro de seis pacientes de alta, los casos activos a la fecha en San Pedro son 168. La Secretaría de Salud remitió a Central Lab nuevas muestras tomadas en Consultorios Amarillos, cuyos resultados serán informados cuando así lo haga el laboratorio.

    Temas
    • casa de ancianos
    • contagios
    • coronavirus
    • Coronavirus en San Pedro
    • covid
    • covid-19
    • Parte de coronavirus
    • parte oficial
    • Testeos
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo