15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció una mujer y son 51 las víctimas fatales

María Estela Maimo, de 82 años, fue confirmada como caso positivo por hisopado el sábado y estaba internada en la Clínica San Pedro, dado que su cuadro se agravó porque presentaba comorbilidades. Es el deceso número 51 en el distrito desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud confirmó este lunes el fallecimiento número 51 de pacientes con coronavirus COVID-19. María Estela Maimo, de 82 años, había sido diagnosticada como caso positivo el sábado y estaba internada en la clínica San Pedro, con diversas comorbilidades.

Publicidad

Maimo había nacido el 28 de noviembre de 1937, por lo que estaba próxima a cumplir 83 años. Ingresó a la clínica el viernes con infecciones respiratorias agudas como caso sopechoso de COVID-19 y fue confirmada como positivo el sábado, tras el análisis de la muestra correspondiente.

La paciente fallecida era consuegra de la jefa distrital de Inspección Educativa, Marta Alonso, por lo que en la comunidad educativa también expresaron sus condolencias.

Marí Estela Maimo es la persona número 51 que fallece en San Pedro transitando la COVID-19 desde que comenzó la pandemia y aparecieron los casos positivos en el distrito, donde ya son 1571 confirmados por análisis de laboratorio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias