29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Coronavirus: falleció una mujer de Gobernador Castro que estaba internada en San Pedro

Hemilse Bevilacqua, de 69 años, permanecía en el nosocomio Emilio Ruffa desde que su cuadro de salud desmejoró a causa del COVID-19. Es la víctima número 68 desde que inició la pandemia.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este jueves por la tarde el fallecimiento de Hemilse Bevilacqua, de 69 años, quien era un caso positivo de coronavirus estaba internada en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

La mujer, oriunda de Gobernador Castro, contrajo COVID-19 los primeros días de enero y su estado de salud desmejoró por lo que fue necesario asistirla en el nosocomio de San Pedro dado que en el su localidad no se internan a pacientes con cuadros graves.

Su deceso es el número 68 en el distrito desde que comenzó la pandemia y el segundo del pueblo después de un hombre de 56 años identificado como Carlos Fernández quien fue atendido en Baradero.

En la familia de Hemilse Bevilacqua hubo varios contagios de coronavirus COVID-19 e incluso algunos casos que ameritaron internación y que se recuperaron de la enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias