12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció una mujer de 78 años y ascienden a 50 las víctimas fatales

El Gobierno informó este martes el fallecimiento de Vilma Galeotti, quien estuvo internada en la clínica San Pedro. La paciente no había logrado recuperar la capacidad respiratoria tras atravesar el cuadro de coronavirus COVID-19 que la afectó. Es la víctima fatal número 50 en San Pedro desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este martes que se registró el fallecimiento número 50 en San Pedro de pacientes contagiados con coronavirus COVID-19-

Publicidad

Identificada como Vilma Galeotti, de 78 años, falleció tras permanecer internada en la clínica privada San Pedro diagnosticada como caso positivo.

Allegados a la familia informaron a La Opinión que Galeotti había sido considerada como recuperada de COVID pero no le habían dado el alta porque no lograba recuperar su capacidad respiratoria.

"Tuvo una reinfección de neumonía. A ella le dieron el alta y a lo dos días tuvo neumonía. Además tenía EPOC como enfermedad de base, lo que complicó su cuadro", contó su hija Patricia a La Opinión y la recordó como "una madraza ejemplar".

Este martes el Gobierno informó su deceso, lo que la convirtió en la víctima fatal número 50 desde que comenzaron a aparecer casos de coronavirus en el distrito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias