12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Coronavirus: Falleció una mujer de 78 años del geriátrico Residencia de Luz

Zulma María Welz estaba internada desde hace algunos días en la Clínica San Pedro donde, tal informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad, se produjo su deceso. Es la cuarta paciente confirmada con COVID-19 que murió desde que comenzó la pandemia y la segunda residente del hogar ubicado en la intersección de avenida 3 de Febrero y Salta.

Publicidad

 

Falleció hoy una mujer de 78 años que se había contagiado coronavirus y estaba internada en la Clínica San Pedro, tal informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro a través de un comunicado de prensa

Publicidad

Zulma María Welz era residente del geriátrico Residencia de Luz ubicado en la intersección de avenida 3 de Febrero y Salta y fue hisopada porque presentó síntomas compatibles con COVID-19. Por ser una persona de riesgo, días atrás fue internada en el sanatorio privado donde estuvo varios días y se produjo su deceso.

Desde que la pandemia llegó al partido, es la cuarta paciente contagiada con el virus que falleció y la segunda entre estaba en el hogar de ancianos (el primero fue un hombre de 85 años) del que varios adultos mayores resultaron infectados.

Hasta el 24 de julio, San Pedro cuenta con 129 casos positivos de coronavirus de los cuales, tras el deceso de la mujer, 34 están activos, 91 son considerados recuperados y cuatro fallecieron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias