33.3 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Coronavirus: Falleció una mujer de 78 años del geriátrico Residencia de Luz

Zulma María Welz estaba internada desde hace algunos días en la Clínica San Pedro donde, tal informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad, se produjo su deceso. Es la cuarta paciente confirmada con COVID-19 que murió desde que comenzó la pandemia y la segunda residente del hogar ubicado en la intersección de avenida 3 de Febrero y Salta.

Publicidad

 

Falleció hoy una mujer de 78 años que se había contagiado coronavirus y estaba internada en la Clínica San Pedro, tal informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro a través de un comunicado de prensa

Publicidad

Zulma María Welz era residente del geriátrico Residencia de Luz ubicado en la intersección de avenida 3 de Febrero y Salta y fue hisopada porque presentó síntomas compatibles con COVID-19. Por ser una persona de riesgo, días atrás fue internada en el sanatorio privado donde estuvo varios días y se produjo su deceso.

Desde que la pandemia llegó al partido, es la cuarta paciente contagiada con el virus que falleció y la segunda entre estaba en el hogar de ancianos (el primero fue un hombre de 85 años) del que varios adultos mayores resultaron infectados.

Hasta el 24 de julio, San Pedro cuenta con 129 casos positivos de coronavirus de los cuales, tras el deceso de la mujer, 34 están activos, 91 son considerados recuperados y cuatro fallecieron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

¿Cuándo normalizan los horarios de colectivo a Tala?

"Hola, buenos días. La gente de Vercelli cuándo piensa en regularizar los horarios de San Pedro-Río Tala. Ya hay trenes de larga...

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.

Iván Paz se quejó de la organización: “Veo que los concejales del Frente de Todos están en una lista y el resto no”

El presidente del bloque oficialista que responde al intendente Cecilio Salazar se mostró molesto en la previa del acto cuando no le permitieron avanzar hacia la zona donde están ubicadas las sillas para los invitados.

“Tu m2 para Valentina”: una campaña solidaria para acondicionar la habitación de una niña sampedrina con leucemia

Para poner en condiciones las paredes y el piso del cuarto de Valentina, invitan a colaborar con $400 en dos comercios donde abrieron una cuenta especial: Pinturería San Martín y Casa Botta.

Ángel perdió su billetera

Perdió billetera con DNI a nombre de Ángel David Caffieri. Contacto: 3329 36 0133.

Nacidos en cuarentena: ella es Bianca

Blanca Saucedo nació el 16/7/2020. La saludan su abuela y familia