10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció un sampedrino que estaba internado en Río Negro

Horacio Belo, de 53 años, estaba radicado en la localidad de Allen, a 30 kilómetros de General Roca y conocida como la capital nacional de la pera. Familiares informaron a La Opinión que estaba internado tras ser diagnosticado con coronavirus COVID-19 y que falleció en las últimas horas de este martes.

Publicidad

 

Un sampedrino que estaba radicado en la provincia de Río Negro falleció en las últimas horas víctima de complicaciones en su cuadro de salud tras ser diagnosticado con coronavirus COVID-19.

Publicidad

Identificado como Horacio Belo, tenía 53 años y residía desde hace tiempo en la localidad de Allen, ubicada en el departamento General Roca y a 30 kilómetros de esa ciudad, en el Alto Valle del río Negro.

"Estamos muy, muy tristes. Otro gran hombre se llevó este virus", contaron a La Opinión familiares de Belo, que vivía desde hace tiempo en Allen, localidad conocida como capital nacional de la pera, por ser epicentro de la producción de esa fruta.

"Es horrible saber que tampoco pudimos despedirlo. Las grandes personas se están yendo. Lo recordaremos siempre sus sobrinos, hermanos, etc.", dijo una familiar de Horacio Belo.

En la Municipalidad todavía no estaban al tanto de la situación y dede los medios de Allen informaron a La Opinión que la provincia de Río Negro ofrece sus partes diarios a las 20.00, por lo que el último fallecido que tienen reportado es una mujer de 60 años que murió el martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias