12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: falleció un octogenario y es la primera víctima de la pandemia en octubre

Identificado como Oscar García, fue sepultado este lunes en el cementerio local. Se trata del fallecimiento número 239 de la pandemia en San Pedro. En el grupo conviviente estaban aisladas por coronavirus su hija y su nieta.

 

Sepultaron este lunes a un octogenario que falleció como paciente con coronavirus COVID-19 y se transforma en la víctima número 239 de la pandemia en San Pedro, aunque el Gobierno no lo computaría oficialmente como tal.

Publicidad

Identificado como Oscar García, su familia confirmó a La Opinión que falleció tras estar expuesto al contagio de coronavirus. En la familia, su hija y su nieta, ambas convivientes, estaban aisladas y una de ellas perdió gusto y olfato.

García, de 83 años, fue sepultado este lunes en el cementerio. Estaba internado en el Hospital con un cuadro de neumonía bilateral desde el viernes. Ese día, su hija ya había perdido gusto y olfato. La familia destacó a la doctora Paula Pineda y al personal del nosocomio que lo asistió.

García sería la primera víctima fatal de la pandemia en octubre, aunque el Gobierno no lo computaría como tal porque el test rápido había dado negativo, aunque tenía síntomas compatibles, al igual que su hija.

En septiembre hubo un solo deceso informado, el de Alicia Viviana Roselló, de 56 años, que fue el fallecimiento número 238 para el distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias