10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Coronavirus: Falleció un médico rosarino que trabajaba en la Guardia del Hospital

Alfonso Pablo Dávoli, de 43 años, había sido confirmado como caso positivo de COVID-19 y estaba internado en el Sanatorio Parque de Rosario, ciudad de la que es oriundo y desde donde viajaba a San Pedro a trabajar en el nosocomio local. Su cuadro, tras haberse contagiado, se agravó porque tenía problemas respiratorios y su deceso se confirmó hoy por la madrugada.

Publicidad

 

Falleció hoy a la madrugada en Rosario por coronavirus Alfonso Pablo Dávoli, médico que se desempeñaba en la Guardia del Hospital Emilio Ruffa de San Pedro.

Publicidad

El profesional de la salud estaba internado en terapia intensiva en el Sanatorio Parque de la ciudad de la que es oriundo porque, tras confirmarse como caso positivo de COVID-19  por hisopado que se le realizó el 12 de septiembre. Su cuadro se agravó por patologías previas (tenía problemas respiratorios y de diabetes) por los que era paciente de riesgo.

El hematólogo de 43 años trabajaba también en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) rosarino y en San Pedro hacía guardias desde noviembre de 2018.  Por haberse contagiado, desde principios de septiembre no viajaba a San Pedro y estaba transitando el virus hasta que se confirmó su deceso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias